Instalaciones Industriales Tusocal

Siendo referencia en Zaragoza desde 1985

Somos una empresa que desde 1985 se dedica al montaje industrial de instalaciones mecánicas para distribución de fluidos. Nuestra principal actividad desarrolla la ejecución de instalaciones de Sistemas de Protección Contra Incendios, Aire Comprimido, Refrigeración industrial, A.C.S., Gas, P.P.L, y todo tipo de equipos y conducciones (vapor, fluidos industriales, conducciones alimentarias inoxidables...)

La dilatada experiencia y nuestra alta cualificación técnica nos permiten ofrecer una garantía reconocida en el sector, ofreciendo soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes, con un servicio óptimo y máxima fiabilidad en nuestras instalaciones.

Desde Tusocal ofrecemos un servicio de asesoramiento técnico para nuestros clientes. Realizaremos un estudio y valoración del estado de las instalaciones industriales ya existentes y le aconsejaremos sobre cualquier modificación que quiera realizar para así sacar el mayor rendimiento a sus instalaciones. Gracias a este análisis, usted podrá evitar cualquier imprevisto en la cadena de fabricación y evitar sobrecostes que puedan generar estos inconvenientes. Así, logrará obtener unas instalaciones eficientes y beneficiosas para el desarrollo de su negocio.

Desde nuestra taller de fabricación en Zaragoza realizamos el proceso de prefabricado de las instalaciones, que posteriormente es trasladado a obra para su montaje. Esto nos permite asegurar plazos de entrega ajustados, sin generar interferencias con los procesos productivos de su empresa.

Contamos con un amplio equipo encargado de diseñar el proyecto y coordinar todos los medios y recursos disponibles para llevar a cabo la tarea. En nuestras instalaciones en Zaragoza, contamos con los recursos técnicos y humanos necesarios para acometer cualquier labor de montaje de instalaciones industriales.

Además de la fabricación, también nos encargaremos del transporte y montaje posterior. Nuestros técnicos desmontarán las instalaciones preexistentes de ser necesario para reinstalar las nuevas, realizando las comprobaciones pertinentes para asegurarse de que todo funcione como debiera.

Medios técnicos y humanos:

  • Área de producción de 1500 m²
  • Área de almacenamiento
  • Área de oficinas
  • Personal propio
  • Departamento de Ingeniería y Proyectos

Para el desarrollo de las diferentes actividades disponemos de montadores mecánicos, tuberos y soldadores pertenecientes a la plantilla de la empresa y un Departamento de Ingeniería y Proyectos, que realiza el estudio y diseño de las instalaciones cumpliendo con la normativa vigente.

Ofrecemos la realización de proyectos, instalaciones y legalizaciones en colaboración con el cliente.

Personal de Instalaciones Industriales Tusocal

Instaladores autorizados

Instalaciones Tusocal es una empresa habilitada y autorizada para ejecutar los siguientes tipos de instalaciones:

  • Instalaciones térmicas en edificios
  • Instalaciones de gas
  • Instalaciones de productos petrolíferos

Garantizamos la idoneidad de los trabajos realizados y aportamos los Certificados de Instalador, Certificados de Homologación y Protocolos de las Pruebas correspondientes.

Política de calidad

Instalaciones Tusocal realiza su actividad e instalaciones cumpliendo con las normas y requisitos aplicables, entendiendo como un derecho del cliente la calidad de nuestros servicios.

Por ello, la política de calidad para nuestra empresa está enfocada a cubrir los siguientes objetivos:

  • Lograr la máxima fidelización y satisfacción del cliente a través de una organización eficiente y una gestión dinámica, trabajando con el propósito de ofrecerle siempre lo mejor.
  • Cumplimentar eficaz y puntualmente los compromisos adquiridos.
  • Resolver con la mejor solución técnica y económica las consultas y problemas planteados, gracias a la mejora, optimización e innovación tecnológica de los productos y procesos productivos empleados.
  • Mantener constante y permanentemente las condiciones de trabajo en unos máximos de seguridad, respetando las necesidades del personal, gracias a un sistema de gestión de seguridad y salud laboral.

Expertos en instalaciones industriales

Las instalaciones industriales están compuestas por diversos recursos y medios que posibilitan la realización de los procesos de producción. En Tusocal, nuestro principal cometido es encargarnos de la fabricación y montaje de estas instalaciones industriales. Somos conocedores de que estas instalaciones son necesarias para garantizar tanto el buen desarrollo de los procesos productivos como de la seguridad de los trabajadores, es por ello, que ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestros recursos a su disposición para que nuestro trabajo sea de una calidad excepcional.

En Instalaciones Tusocal, confirmamos la voluntad de la empresa de avanzar en un proceso de mejora continua, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes, fomentando y potenciando la confianza depositada en nosotros. Si busca una empresa de instalaciones industriales en Zaragoza, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

Tusocal Instalaciones Industriales

Empresa dedicada desde 1985 al montaje industrial de instalaciones mecánicas para distribución de fluidos. Nuestra principal actividad desarrolla la ejecución de instalaciones de Sistemas de Protección Contra Incendios, Aire Comprimido, Refrigeración Industrial, A.C.S., Gas, P.P.L, y todo tipo de equipos y conducciones... + sobre nosotros


Contacto
976 149 691

Polígono Centrovía, Calle Bogotá, 103

50198 La Muela (Zaragoza)